Violenta agresión a un joven al concluir la audiencia, terminó con lesiones significativas.
Incidente en Juzgado y Denuncia de Agresividad Familiar
En la tarde del día de ayer, se recibió un llamado al 911 desde la intersección de las calles Artigas y Treinta y Tres Orientales, solicitando la presencia policial en el interior de las oficinas del Juzgado.Al llegar al lugar, los efectivos policiales tomaron declaración a un hombre de 22 años, quien relató que había asistido a una audiencia y, al salir, fue agredido, resultando con lesiones.
Tras ser evaluado por un facultativo de la Unidad de Coordinación de Emergencias Médicas (UCMS), el diagnóstico primario indicó una "herida cortante en el tercer dedo de la mano izquierda".
En consecuencia, se procedió a la detención de un hombre de 32 años, presuntamente involucrado en el incidente.
Se puso al tanto al Fiscal de Turno y se llevó a cabo el traslado de las partes para la realización de los trámites pertinentes.
Denuncia por Agresividad Familiar
Alrededor de la hora 00:55 de la madrugada de ayer, otro llamado al servicio de emergencia policial 911 alertó sobre un hombre que se encontraba en estado agresivo en la calle Carlos María Ramírez y Boycua.Al arribar, los uniformados entrevistaron a una mujer de 63 años, quien manifestó que su hijo había llegado a su hogar en estado de ebrio y exhibiendo conductas agresivas.
Ante esta situación, se realizó el traslado de la mujer hacia la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género para continuar con los procedimientos correspondientes.
Fuente: Diario Cambio