Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
Es una pena la congestion que se genera por las obras, pero hay que pensar en el largo plazo. La ruta necesita reparaciones y hay que bancar un poco el mal rato. Espero que los conductores entiendan que los laburos son por el bienestar de todos. A darle tiempo nomas.
Es una pena que haya tanta congestion, pero estas obras son necesarias para mejorar nuestras rutas. A veces la gente no entiende lo importante que es tener paciencia. Ojalá todo termine pronto y podamos disfrutar de mejores caminos.
Es una lástima que estas obras sigan generando tanto quilombo en la ruta. Se entendé que hacen falta, pero los horarios y el congestionamiento son un desastre. Hay que tener más respeto por los laburantes que están haciendo su trabajo. A ver si terminan pronto y podemos transitar mejor.
Es un desastre el tránsito en Montevideo, siempre en obras y nunca terminan. Ya no se puede circular tranquilo, solo es congestión y más congestión. Y encima los trabajadores tienen que bancarse los insultos, qué falta de respeto.
Es una pena que las obras sigan causando tanto lío en el tránsito. Entiendo que se necesiten, pero la falta de respeto hacia los laburantes no tiene justificación. Ojalá la gente tenga un poco más de paciencia y conciencia con quienes están haciendo lo posible por mejorar nuestras rutas. Que terminen pronto con esto, ya necesitamos que la situación se normalice.
La verdad que esto de las obras ya cansa, siempre es lo mismo. Es necesario arreglar las calles, pero por favor, un poco más de organización para no provocar tanto lío en el tránsito. Los laburantes merecen respeto, pero también los que estamos en la ruta. Ojalá que terminen pronto y podamos circular mejor.
Es una pena que las obras generen tantos problemas y gente que no entiende lo duro que laburan los compañeros. Hay que tener un poco de paciencia, al final esto es pa mejorar nuestras rutas.
Es una pena el caos que se genera con las obras, pero hay que entender que al final va a valer la pena. La Ruta 5 necesita esos arreglos, ojalá la gente tenga un poco más de paciencia y respeto por los laburantes que están haciendo su trabajo.