Confesión escalofriante: un hombre expone su oscuro plan para incapacitar a su esposa y permitir que decenas de hombres la agredan

El diario de la tarde - Uruguay

Confesión escalofriante: un hombre expone su oscuro plan para incapacitar a su esposa y permitir que decenas de hombres la agredan

Publicada el: - Visitas: 155 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 0 - haga click aquí para ser primero en realizar un comentario!
Votos: 61 - Puntaje: 4.0

Se intensifica el juicio contra Dominique Pelicot y otros 50 hombres, quien revela que dejaba inconsciente a su esposa "rebeldona" para someterla, asegurando que lo hacía "sin causarle sufrimiento".

Juicio en Aviñón: Impactantes declaraciones de Dominique Pelicot y su exesposa Gisèle

AVIÑÓN, Francia – En una jornada de intensas revelaciones, Dominique Pelicot explicó este martes ante el Tribunal de Aviñón los motivos detrás de los abusos a su esposa durante diez años.
Según su testimonio, su intención era "someterla" sin hacerle sufrir.

Confesiones en el juicio

El proceso judicial, que comenzó el 2 de septiembre, tiene como protagonistas principales a Pelicot y a su exesposa Gisèle, quien se mantuvo firme durante su declaración.
Mientras él expuso su justificativo, Gisèle reafirmó que su apellido será recordado con dignidad por sus nietos, resaltando: “No quiero que sientan vergüenza por su apellido, sino orgullo de su abuela”.
Gisèle, de 72 años, enfatizó que este juicio es un espacio para cambiar la narrativa de la vergüenza, afirmando directamente a los acusados que se trata de “el juicio de la cobardía”, debido a que fue violada mientras estaba inconsciente.
Expresó su indignación hacia aquellos hombres que no denunciaron los abusos sufridos, sino que simplemente buscaron satisfacer sus deseos.

La herida que persiste

A pesar de su valentía, Gisèle reconoció que “la cicatriz no se cerrará nunca”, mencionando que sufrió aproximadamente 200 violaciones a lo largo de la década de abusos de su exmarido.
Atribuyó el comportamiento de Pelicot a su frustración sexual, que derivó en la decisión de drogarla para llevar a cabo sus deseos.
Al salir del Palacio de Justicia, Gisèle recibió aplausos de un público solidario que asistió a la vista.

Reacciones familiares y enfrentamientos

Dominique Pelicot, por su parte, insistió en su inocencia respecto a las acusaciones de abuso hacia su hija, Caroline Darien.
Afirmó: “Nunca la he tocado”, pero su relato desató la ira de Caroline, quien le gritó desde el asiento de acusación, acusándolo de vivir en la mentira.
La abogada de Pelicot, Béatrice Zavarro, comentó sobre la gravedad de la situación familiar, reconociendo que las posturas entre padre e hija son opuestas y parecen irreconciliables.

Próximos pasos en el juicio

La declaración de Dominique Pelicot se extenderá en la sesión de mañana miércoles.
Tras su testimonio, se presentarán las conclusiones de la acusación particular, seguidas por las peticiones de penas de la Fiscalía y los alegatos de los abogados defensores.
Los hechos bajo juicio ocurrieron entre 2011 y 2020 en la residencia de los Pelicot en Mazan, cerca de Aviñón.
Pelicot contactaba a otros hombres a través de plataformas en línea y los invitaba a su casa, administrando previamente a su esposa dosis elevadas de ansiolíticos que la dejaban inconsciente, permitiendo así los abusos.
Las grabaciones y fotografías documentadas de los hechos son ahora pruebas clave en el juicio.

Fuente: Telemundo47

Autor:

  • 1.573 publicaciones
  • 337.369 visitas
  • 6.660 comentarios
  • 88.998 votos
  • 4.2 promedio
Comentarios:
Este artículo aún no ha recibido comentarios, anímate y sé tu el primero en comentar!
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.