Uruguay se prepara para brillar en los Juegos Paralímpicos con su representación en natación y judo; Lacalle Pou hizo entrega del Pabellón Nacional

El diario de la tarde - Uruguay

Uruguay se prepara para brillar en los Juegos Paralímpicos con su representación en natación y judo; Lacalle Pou hizo entrega del Pabellón Nacional

Uruguay se prepara para brillar en los Juegos Paralímpicos con su representación en natación y judo; Lacalle Pou hizo entrega del Pabellón Nacional

Publicada el: - Visitas: 320 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 7 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 43 - Puntaje: 4.3

Hanna Arias y Henry Borges llevarán la bandera celeste en natación y judo, respectivamente.
Sebastián Bauzá destacó la importancia de que Uruguay compita por segundo año seguido en estos eventos internacionales.

Uruguay estará presente en los Juegos Paralímpicos de París

La nadadora Hanna Arias y el judoca Henry Borges llevarán la bandera de Uruguay en los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en París.
En un emotivo acto, el presidente Luis Lacalle Pou hizo entrega del Pabellón Nacional a Hanna, quien con tan solo 14 años se convierte en una de las atletas más jóvenes en representar al país en este importante evento deportivo.
La joven nadadora expresó su entusiasmo por la oportunidad, considerándola un gran logro personal.
Hanna se prepara para competir en sus especialidades, los 100 metros mariposa y los 100 metros libres, con el objetivo de mejorar sus tiempos y alcanzar sus metas deportivas.
Por su parte, el secretario nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, destacó que esta es la segunda vez consecutiva que Uruguay participará en los Juegos Paralímpicos.
En esta ocasión, el equipo está compuesto por Hanna, una de las representantes más jóvenes, y Henry Borges, quien disputará los quintos Juegos de su carrera, aunque no pudo estar presente en la ceremonia de entrega del pabellón.

Autor:

  • 1400 publicaciones
  • 286255 visitas
  • 5674 comentarios
  • 82688 votos
  • 4.2 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 7 de 7 comentario(s) recibido(s).

Luisa Cardozo (07-10-24 22:24):
Es espectacular ver a Hanna y Henry representando a Uruguay en los Juegos Paralímpicos. Un orgullo tener a una pichona de 14 años como Hanna mostrando todo su talento. Ojalá logren sus metas y nos dejen bien en alto. Vamos arriba, celeste!
Ruben Zabala (03-10-24 14:21):
Es genial ver a Hanna y Henry representando a Uruguay en los Juegos Paralímpicos de París. Un orgullo para todos, y más con Hanna tan joven. Les deseo lo mejor en esta experiencia única. Vamos arriba Uruguay!
Santiago Sosa (15-09-24 15:40):
Es un orgullo ver a Hanna y Henry representando a Uruguay en los Juegos Paralímpicos. Aplausos para ellos por su dedicación y esfuerzo. Vamos arriba, que a dejar todo en París!
Iván Ortiz (09-09-24 07:30):
Mira, está bien que la pongan a Hanna como un ejemplo, pero me parece que se le da demasiada importancia a lo que es solo una participación. No todos los días se logra una medalla, y no siempre es todo tan positivo como lo pintan. Hay que ser realistas.
Alma Soto (31-08-24 15:13):
No entiendo como se celebra tanto esto, siempre falta apoyo para los deportistas. Buenas noticias pero nada cambia si no hay más inversión en el deporte en general.
Angel Cabrera (30-08-24 08:29):
Es un orgullo ver a jóvenes como Hanna representando a Uruguay en los Juegos Paralímpicos. La garra que le pone a sus competencias es impresionante. Y con Henry, un referente en el judô, también estamos en buenas manos. Vamos por todo, muchachos, a dejar el nombre de Uruguay en alto.
Mireya Aguirre (21-08-24 08:37):
Un gran orgullo que Hanna y Henry nos representen en París. Es inspirador ver a una atleta tan joven compitiendo en los Juegos Paralímpicos. Vamos Uruguay, a dejar todo en la pista y el tatami
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.