Diego y Peloncho: la pareja que está revolucionando el entretenimiento en Maldonado.
La entrañable amistad entre Diego Furiatti y Peloncho en Punta del Este
Diego Furiatti, conocido cariñosamente como Tito, adoptó a su compañero Peloncho en el barrio Las Ranas de San Carlos cuando este tenía apenas dos meses y medio.Desde entonces, se han vuelto inseparables.
Tito es un emprendedor destacado de Punta del Este, reconocido no solo por ser varias veces campeón nacional de bodyboard, sino también por dirigir la escuelita de surf de Zorba desde hace varios años.
Además, es el propietario de Big Rider, un emprendimiento que combina sus dos grandes pasiones: el surf y las motos, el cual ha estado en funcionamiento durante seis años.
La rutina diaria de esta inusual pareja comienza temprano en la mañana, cuando se dirigen a la playa para trabajar en la escuelita.
A medida que Peloncho se adaptó a la vida junto a su dueño, demostró su entusiasmo por subirse a la tabla de surf.
Con dedicación y práctica, logró correr las olas junto a Tito, consolidando así su vínculo.
Por la tarde, ambos se trasladan al local de Big Rider, ubicado en la calle 31, donde permanecen hasta la noche.
En este lugar, Peloncho se siente parte del equipo, ya que disfruta subirse a las motos y aguarda ansioso su turno para pasear en el sidecar.
Esta entrañable pareja se hace notar en Punta del Este, maravillando a quienes tienen la suerte de cruzarse en su camino.
No podemos olvidar mencionar que Peloncho cuenta con sus antiparras, ¡listo para la aventura! Para ver más sobre sus travesías, puedes acceder al siguiente enlace: Video de Peloncho y Tito
Fuente: Correo Punta del Este