Un líder del grupo terrorista Hamás sostiene que la muerte de sus figuras prominentes fortalece y aumenta la popularidad del movimiento palestino.
Hamás Responde a Alegaciones de Israel sobre la Eliminación de Su Liderazgo
Este viernes, un alto cargo del grupo terrorista palestino Hamás declaró que el movimiento no puede ser destruido mediante el asesinato de sus dirigentes.Esta afirmación surge en medio de especulaciones sobre la supuesta muerte de Yahya Sinwar, líder del grupo, anunciada por Israel el día anterior.
Basem Naim, miembro del buró político de Hamás, en una conversación con la Agencia France-Presse (AFP), expresó: "Parece que Israel piensa que matar a nuestros líderes significa el fin de nuestro movimiento y la lucha del pueblo palestino".
Naim destacó la naturaleza del movimiento, afirmando: "Hamás es un movimiento liderado por la gente que busca la libertad y la dignidad, y eso no puede ser eliminado".
Además, se refirió a las muertes de exlíderes del grupo a manos de Israel, señalando que estos asesinatos han fortalecido y aumentado la popularidad de Hamás.
Fuente: Subrayado