Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
no entiendo la necesidad de hacer tanto ruido por un aniversario, no se si es tan importante como para una sesion especial, hay cosas mas urgentes en el departamento que merecen atencion
Es genial ver el reconocimiento a los 50 años del Instituto de Educación Integral Mafalda. Un homenaje bien merecido a quienes han dedicado su vida a la educación en Uruguay. ¡Bravo por Mabel de Agostini!
Es re lindo ver que se reconozca el laburo de instituciones como el Instituto Mafalda. 50 años ayudando a los gurises es un logro enorme y un gran aporte a la comunidad. Ojalá se haga esa sesión especial, se lo merecen.
Muy bien por Mabel de Agostini, es importante reconocer el trabajo que hace el Instituto Mafalda. 50 años apoyando a los pibes y pibas es un logro enorme. La educación es clave y estos espacios son fundamentales para la comunidad. Ojalá se haga esa sesión especial.
Es lindo ver que se reconozca a instituciones que tanto aportan en la formacion de nuestros pibes. La Mafalda ha sido un faro en la educacion y merece todo el homenaje. Ojalá sigamos valorando el trabajo de quienes se dedican a la enseñanza con tanto amor.
Es genial que se reconozca la labor del Instituto de Educación Integral Mafalda, es una institución que ha hecho mucho por nuestros gurises. 50 años de trabajo ininterrumpido es un montón y merece ser celebrado. La educación siempre va a ser una prioridad para el Frente Amplio y esto es un claro ejemplo.
Es genial que se reconozca la labor del Instituto de Educación Integral Mafalda, 50 años haciendo historia en la educación. La maestra Olga Leites realmente dejó un legado impresionante y este homenaje es más que merecido. Es importante valorar el trabajo de quienes han dedicado su vida a formar a las nuevas generaciones.
Es un gran gesto que se reconozca el laburo del Instituto de Educación Integral Mafalda, la maestra Olga Leites hizo un trabajo impresionante desde 1975. Este tipo de tiempos son importantes para valorar lo que se hace en nuestra educación. A seguir apoyando estas iniciativas que benefician a la comunidad.
Es un gran homenaje lo que propone Mabel de Agostini. Es importante reconocer el trabajo y dedicación del Instituto Mafalda, que ha sido clave para tantas familias en la zona. La educación siempre debe ser una prioridad y propuestas como estas ayudan a recordar el esfuerzo de quienes ponen tanto empeño en esto.