Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Me parece una propuesta genial este taller de filosofía e historia. Es importante reflexionar sobre la razón y la emoción en estos tiempos. La conexión con Goya es muy interesante, capaz nos ayuda a entender mejor nuestra realidad actual. Espero que haya buena participación y se generen debates copados.
es una gran oportunidad para reflexionar sobre como hemos perdido un poco el rumbo con la razón. Goya ya lo decía, la emoción no puede ser la única guía. Espero que se arme un buen debate y todos se animen a participar.
no estoy seguro de que un taller de filosofia y emociones sea lo que necesitamos ahora, parece mas un encuentro para divagar que algo productivo. hay tantas cosas en juego en el mundo, no se si es el momento para esto
Me parece bárbaro que se hagan estos talleres, siempre es bueno reflexionar sobre la razón y las emociones. Además, poder conectar con la historia desde la mirada de Goya le da un sentido único. Ojalá haya buena participación, son temas que realmente nos hacen falta en estos tiempos.
Que buena iniciativa la del taller, siempre es bueno reflexionar sobre estos temas. La conexión entre la razón y la emoción es clave para entender nuestra historia y lo que somos hoy. Ojalá la gente se sume y se genere un buen debate.
qué genial que se haga un taller así, siempre es bueno reflexionar sobre la relación entre la razón y la emoción. Goya es un crack y seguro que va a dar que hablar. Espero que se llene de gente y surjan buenos debates
Que buena propuesta, me encanta que se hagan estos talleres para reflexionar sobre temas tan profundos. Es clave poder discutir sobre la razón y la emoción en un espacio cultural. Espero que la gente se prenda y comparta sus ideas.
Me parece genial que se hagan talleres así, da para reflexionar un montón sobre lo que pasa hoy en día. La mezcla de Filofía e Historia siempre aporta algo interesante. Ojalá se llene de gente con ganas de pensar y debatir.
no entiendo que se use una actividad tan seria para hablar de emociones, parece que nos olvidamos de lo importante y nos quedamos en la superficialidad. hay cosas mas relevantes para discutir hoy en dia