Nicolás Olivera reafirma su compromiso con Paysandú al ser reelecto como intendente.
Nicolás Olivera Reelecto Intendente de Paysandú
Nicolás Olivera, Reelecto Intendente de Paysandú Tras Más de 30 Años
Después de más de tres décadas sin que un intendente fuera reelecto en el departamento, Nicolás Olivera se consagró nuevamente como intendente de Paysandú, tal como lo predecían las encuestas.Los sondeos indicaban que el Partido Nacional se encontraba casi 10 puntos por delante del Frente Amplio.
Aunque al momento de esta edición no se conocía la diferencia exacta, el triunfo de Olivera ya era un hecho.
Celebración en las Calles
La noche del anuncio, a las 21:20, Olivera salió de su búnker ubicado en la intersección de Leandro Gómez y Zorrilla de San Martín para saludar a la multitud que lo esperaba con entusiasmo.En un ambiente festivo, los presentes ondeaban banderas y coreaban “¡Olé, olé, olé, olé, Nico, Nico!” mientras él agradecía a sus seguidores y ofrecía declaraciones a la prensa.
Recibió también mensajes de felicitaciones de la candidata Gaiela Gómez y de Jorge Larrañaga Vidal.
Compromiso con la Comunidad
En sus declaraciones, Olivera subrayó: “Trabajamos muchísimo; me quedó un tremendo equipo y estuvimos a la altura de lo que la gente nos pidió.Esto es mucho más que un tema de partido.
Este proyecto departamental está integrado por gente blanca, gente colorada, gente del Frente, de Cabildo y por gente sin partido.
Tratamos de interpretar lo que la gente nos pidió durante mucho tiempo.
” El intendente electo también recalcó la importancia de esperar los resultados finales para comprender la composición de la Junta y la correlación de fuerzas entre los diferentes partidos.
Reflexiones sobre la Confianza
En diálogo con EL TELEGRAFO, Olivera expresó: “Vale la pena honrar la confianza, honrar la palabra.Vale la pena trabajar muy duro.
Vale la pena cumplir, vale la pena dedicarse a esto, que es tan divino como la vocación que abrazamos.
Y a toda la gente que ha confiado; que ha estado, y a quienes no han acompañado también, trabajaremos más duro para estar a la altura de lo que esperan”.
Fuente: El Telégrafo