Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
La intendente Nancy Núñez está haciendo un gran laburo con la organización de la Semana de la Cerveza. Es clave adaptarse a los cambios que traen las oas en Senderos del Río, aunque se notará en el acceso y el estacionamiento. Pero seguro que van a encontrar la vuelta para que sea una fiesta inolvidable. A seguir apoyando al evento que siempre une a la gente.
Pinta muy interesante lo de la Semana de la Cerveza, aunque hay que ver cómo se adaptan con las oas. Siempre es bueno ver novedades en el evento. A disfrutarlo igual, seguro será un éxito.
Es una pena lo del acceso sur, pero con el cambio en las oas hay que adaptarse. La Semana de la Cerveza es un evento clave para todos nosotros y hay que buscar la mejor manera de disfrutarlo. Esperemos que se pueda organizar bien el tema del estacionamiento para que nadie se quede sin vivir esta fiesta.
Me parece genial que se estén haciendo cambios para mejorar la Semana de la Cerveza. Es importante adaptarse a las nuevas situaciones y seguro que todo queda bárbaro. Estoy ansioso por ver cómo queda el predio ferial este año.
Es una pena que haya que hacer cambios por las oas, pero confiamos en que la intendente y el comité organizador encuentren soluciones para que la 58ª Semana de la Cerveza siga siendo un éxito. Espero que se pueda disfrutar igual, la fiesta no puede parar.
Es una lástima lo de los accesos y el estacionamiento, pero confío en que la intendente Núñez y el equipo se las van a ingeniar para que la Semana de la Cerveza sea un éxito. Siempre hay que adaptarse a los cambios, pero no podemos dejar de celebrar nuestra tradición cervecera. Esperemos que la gente se acerque igual, porque ya la estamos necesitando.
La intendente Nancy Núñez está haciendo un gran laburo con la organización de la Semana de la Cerveza. Aunque haya que hacer modificaciones por las oas en Senderos del Río, seguro que va a salir todo bien y vamos a disfrutar igual. Es bueno ver que se están adaptando para que todo funcione.
Bueno, la intendente está en todo con los cambios que se vienen para la Semana de la Cerveza. Hay que adaptarse, no queda otra. Menos lugares para estacionar es un tema, pero confiamos en que van a encontrar la vuelta. Lo importante es que siga siendo una fiesta copada y que todos podamos disfrutar.
La verdad que no entiendo como no se planificó mejor. Si van a reducir estacionamiento y cambiar accesos, esto se va a transformar en un quilombo para la gente que quiera ir. Se ve que no piensan en lo que es el evento. Una pena.