Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Esta charla de Belén Suárez Rocha suena genial, siempre es buen momento para aprender sobre sostenibilidad y como podemos hacer nuestra parte desde casa. ¡Felicitaciones al Rotary Club por organizar esto!
Otra charla sobre sostenibilidad, pero a ver si realmente hay contenido nuevo. Siempre lo mismo, y al final no se ve ningún cambio en la realidad. Ojalá algo de esto sirva de verdad.
Me parece genial que se realicen charlas sobre sostenibilidad, es un tema que nos toca a todos. Es importante aprender y actuar desde casa para cuidar el medio ambiente. Ojalá mucha gente se sume y aproveche esta oportunidad en Paysandú. A seguir educando y concientizando en el camino del cambio.
Que buena onda que se hagan charlas sobre sostenibilidad, es re importante que la gente tome conciencia de lo que podemos hacer desde casa. Ojalá vayan muchos y se generen buenos debates. Al final, todos somos parte del cambio. A seguir cuidando nuestro país.
Es genial ver que se organizan charlas sobre sostenibilidad, la conciencia ambiental es clave para el futuro. Aportar desde nuestros hogares es algo que todos podemos hacer. Espero que la charla de Belén Suárez Rocha sea un éxito y que la gente se sume para aprender y aportar.
Otra charla más que suena bien, pero dudo que la gente se entusiasme. Ya hemos visto muchas de estas charlas y al final poco cambio real. Espero que al menos se llene, aunque no tengo mucha fe en que sirva de algo.
No sé, me parece que ya se habló mil veces de lo mismo. No creo que la gente esté interesada en otra charla sobre sostenibilidad, más cuando hay tantas cosas importantes para discutir hoy en día.
Me parece genial que se hagan charlas así, la sostenibilidad es un tema re importante y que nos toca a todos. Está bueno aprender cómo podemos aportar desde casa y ser parte del cambio. Ojalá la gente se anime a ir y participar, siempre sumando en estos temas.
Me parece muy bien que se hable de sostenibilidad, es un tema clave para nuestro futuro. Cada uno de nosotros puede hacer algo desde casa, y es importante aprender y compartir esas ideas. La educación ambiental tiene que ser una prioridad, así que ojalá la gente se acerque a la charla y aproveche para hacer preguntas. Es gratis, así que no hay excusas.