Byd implementa tecnología de vanguardia con scanners de diagnóstico en su red oficial de servicio técnico

El diario de la tarde - Uruguay

Byd implementa tecnología de vanguardia con scanners de diagnóstico en su red oficial de servicio técnico

Publicada el: - Visitas: 219 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 2 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 76 - Puntaje: 4.0

BYD revoluciona su red de servicio técnico al incorporar innovadores scanners de diagnóstico de última generación.

BYD Amplía su Red de Servicios Oficiales con Nueva Tecnología de Diagnóstico

BYD ha realizado una significativa entrega de scanners de diagnóstico a toda su red de servicios oficiales en Uruguay.
Este acontecimiento tuvo lugar en el marco de una jornada de capacitación, donde un técnico especializado de la marca instruyó al personal sobre el uso de esta nueva herramienta.
La incorporación de estos scanners representa un avance importante en el servicio post venta de BYD, permitiendo que un total de 14 talleres en el país cuenten con tecnología avanzada para el diagnóstico de vehículos eléctricos.
La participación activa de los técnicos de BYD fue fundamental, ya que se encargaron de capacitar a todos los trabajadores involucrados en los procesos de diagnóstico y reparación en los talleres establecidos en todo el territorio nacional.
A partir de ahora, la marca ofrece una amplia cobertura geográfica, garantizando que los propietarios de vehículos BYD puedan acceder a servicios de reparación en diferentes localidades del país.
La implementación de esta herramienta de diagnóstico, junto con el compromiso continuo de capacitación de sus técnicos, posiciona a BYD como un referente en el ámbito de la electromovilidad en la región.
Los clientes pueden estar tranquilos, ya que cuentan con el respaldo y la atención necesaria para disfrutar de sus automóviles en cualquier rincón del país.
Para más información, se puede consultar el taller más cercano en byd.
com.
uy.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 1.453 publicaciones
  • 303.543 visitas
  • 5.762 comentarios
  • 84.627 votos
  • 4.3 promedio
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 2 de 2 comentario(s) recibido(s).

Daniela Marin (10-11-24 14:16):
Es genial ver cómo BYD sigue apostando a la capacitación y el servicio en Uruguay. Tener más talleres con tecnología de diagnóstico es un gran paso para apoyar a los clientes y la electromovilidad en el país.
Miguel Ángel Furtado (25-10-24 12:51):
Es buenisimo ver como BYD sigue apostando a la post venta en Uruguay. Con la entrega de scanners a los talleres, seguro van a mejorar el servicio y dar mejor respaldo a los clientes. Un gran paso para la electromovilidad en el país.
Añadir un comentario
El nombre debe tener al menos 2 caracteres.
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Debe escribir el código completo (5 dígitos).
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
El comentario debe tener al menos 10 caracteres.
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.