Jadson Viera toma las riendas de Nacional tras la salida de Martín Lasarte y se enfrenta a un nuevo desafío en su carrera.
Jadson Viera asume como nuevo director técnico de Nacional
El actual técnico de Boston River, Jadson Viera, tomará las riendas de Club Nacional de Football en reemplazo de Martín Lasarte, quien fue cesado tras la derrota del equipo contra Juventud de Las Piedras el pasado domingo.Viera, quien se destacó como zaguero en el club tricolor y cuenta con 43 años, dirigirá hoy su ultimo encuentro con los rojiverdes ante Guaraní de Paraguay en el marco de la Copa Sudamericana.
Posteriormente, asumirá oficialmente la dirección técnica de Nacional.
El entrenador ha tenido un desempeño notable en Boston River, logrando clasificar al equipo a un torneo internacional.
En enero, recibió una oferta para dirigir a Nacional, pero rechazó la propuesta en ese momento.
Sin embargo, este escenario parece ser diferente, aunque tendrá que afrontar el pago de una multa a su actual club por la recisión de contrato.
Se estima que Viera dirigirá a Nacional en su próximo encuentro, programado para el fin de semana frente a Cerro Largo.
Delegación de Nacional se prepara para el debut en la Copa Libertadores
En otro orden, la delegación de Nacional partió hacia Colombia para enfrentarse mañana a Atlético Nacional de Medellín a las 23:00 horas, en el inicio de la Copa Libertadores para ambos equipos.En esta ocasión, el equipo será dirigido de manera interina por Martín Ligüera, con Sebastián Eguren como asistente.
La delegación que viajó a Medellín está compuesta por 25 jugadores: Luis Mejía, Ignacio Suárez, Diego Capdevilla, Sebastián Coates, Julián Millán, Paolo Calione, Nicolás Ramos, Diego Romero, Emiliano Ancheta, Lucas Morales, Gaiel Báez, Nicolás Rodríguez, Yonatan Rodríguez, Christian Oliva, Franco Catarozzi, Luciano Boggio, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Rómulo Otero, Lucas Villalba, Eduardo Vargas, Gonzalo Petit, Bruno Arady, Nicolás López y Diego Herazo.
Cabe mencionar que Diego Polenta no viajó por motivos personales.
Fuente: Diario Cambio