Paysandú FC y River Plate protagonizaron un vibrante duelo que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos.
Torneo Intermedio de la Divisional A: Formativas de Paysandú FC ante River Plate
Las divisiones formativas de Paysandú FC prosiguen su participación en el Torneo Intermedio de la Divisional A de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).El pasado viernes y sábado, los equipos se enfrentaron a River Plate en la tercera fecha de la serie cuatro, con encuentros disputados en la capital y en nuestra ciudad, respectivamente.
Resultados del Viernes en Montevideo
El viernes, el Complejo River Plate fue el escenario donde se iniciaron las competencias.La categoría Sub 19 dio el puntapié inicial, pero no logró salir victoriosa, ya que el local se impuso por 2 a 0. Posteriormente, en la categoría Sub 17, el resultado fue el mismo, con River Plate ganando nuevamente por 2 a 0.
Empate en Sub 16
En el último encuentro del viernes y correspondiente a la Sub 16, ambos equipos ofrecieron un espectáculo emocionante, finalizando en un empate 4 a 4. Los tantos del equipo sanducero fueron anotados por Alejandro Fiallo, Aldo Alzamendi, Luciano Silveira y Rodrigo Ríos.Jornada del Sábado en Paysandú
La jornada del sábado se trasladó a la Ciudad Deportiva de Paysandú, donde llegó la primera victoria para los sanduceros en la categoría Sub 15, que culminó con un contundente 4 a 1. Los goleadores del equipo blanco fueron Diogo De los Santos, Facundo Escobal, Diego Acosta y Benjamín Hornos.Por último, la categoría Sub 14 cerró la jornada con un empate 1 a 1, donde el gol para los locales fue anotado por Vicente Pesce.
Convocatorias a la Celeste
En otra noticia destacada, el equipo de Paysandú FC recibió la notificación de la AUF sobre la convocatoria de tres futbolistas para un nuevo microciclo de entrenamientos del seleccionado uruguayo Sub 15, dirigido por Ignacio González.Los convocados son Mateo Bicco, Vicente Pesce y Lautaro Zabala.
Así continúa el camino de las formativas de Paysandú FC en el torneo, con buenos desempeños y nuevos desafíos por delante.
Fuente: El Telegrafo