Los Teros sufrieron una complicada caída en sus recientes partidos.
Uruguay Enfrenta Desafíos en el Circuito Mundial de Rugby Sevens
En Ciudad del Cabo, Sudáfrica, se está llevando a cabo la segunda etapa del Circuito Mundial de Rugby Sevens.La selección uruguaya tuvo su debut ayer en el grupo A, donde compartió la competencia con Gran Bretaña y Fiji.
Dos Derrotas para los Celestes
El primer encuentro fue contra el equipo británico, que culminó con una derrota para los celestes por 33 a 15. El sanducero Dante Soto anotó el primer try de Uruguay, pero Gran Bretaña respondió rápidamente con tres tries y sus respectivas conversiones, llevándose un claro 21 a 5 al descanso.En la segunda mitad, Mateo Viñals marcó dos tries, acercando a Uruguay en el marcador, pero el rival no se quedó atrás y selló el encuentro con dos apoyos más.
Además de Soto, Guillermo Lijtenstein formó parte del equipo inicial, trabajando en conjunto en busca de la victoria.
Un Reto Mayor contra Fiji
Posteriormente, Uruguay enfrentó a Fiji en lo que ha sido hasta ahora el partido más duro del circuito, sufriendo una contundente derrota por 70 a 7. Los oceánicos comenzaron el encuentro de manera arrolladora, tomando una ventaja de 21 a 0. Sin embargo, Mateo Viñals consiguió un try que fue convertido por Lijtenstein, marcando el único intento del equipo uruguayo.Al finalizar el primer tiempo, el marcador indicaba 35 a 7, y Uruguay enfrentó grandes dificultades en la segunda parte.
Próxima Etapa: Playoff por el 9° Puesto
Hoy, el equipo celeste se preparará para disputar el playoff por el 9° puesto, donde se enfrentarán a Estados Unidos.En caso de obtener la victoria, Uruguay se medirá al ganador del partido entre Australia e Irlanda.
Fuente: El Telegrafo