Litoral aspira al triunfo que le permita alcanzar una vez más la gran final del Interior.
Semifinal de la Copa Nacional de Fútbol Femenino
Litoral busca revertir la derrota en la semifinal de la Copa Nacional de Fútbol Femenino
Hoy, desde las 17:00 horas, en el Parque Rivabén, Litoral intentará remontar el resultado adverso de 4 a 1 que sufrió el fin de semana pasado en la semifinal de ida ante Anglo de Fray Bentos.Esta victoria es crucial para obtener el pasaje a la final de la 22ª Copa Nacional de Fútbol Femenino de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
Las decanas, actuales bicampeonas de la competencia, cayeron ante el elenco fraybentino, lo que les significó la pérdida de su invicto en el torneo.
Las dirigidas por el entrenador Ifran no lograron mostrar su mejor rendimiento durante el encuentro.
A pesar de la decepción que generó la derrota, el plantel concentró sus esfuerzos esta semana en corregir los errores cometidos y volver al camino de la victoria.
EL TELEGRAFO tuvo la oportunidad de dialogar con el director técnico Ifran, quien declaró: “Ya con la mente fría y a pesar de que el resultado puede considerarse engañoso, lo cierto es que nunca nos pudimos acomodar en el partido y cometimos errores que pagamos muy caro.
En esto hicimos hincapié durante la semana, ajustando esos detalles y errores propios, como las fallas en la definición y la desconcentración que tuvimos en pasajes del juego, lo que nos dejó con una diferencia importante en el marcador.
De todas formas, creo que tras la autocrítica estamos listos para el desafío que tendremos hoy e iremos por el triunfo que nos permita nuevamente ser finalistas”, concluyó.
Posible alineación de Litoral
Aunque aún no está confirmada, la oncena decana podría estar conformada por: Sofía García Luana Mele Camila Carrocio Sthepanie Echeveste Giuliana Esquibel Angela Molina Agustina González Brisa Nicheglod Saina Ferraz Roxina Cerrudo Natalia ArbeloDetalles del partido
Lugar: Parque Rivabén Hora: 17:00 Árbitras: Pamela Lemos, Alejandra Latorre y Liliana Rodríguez de Rivera (Bella Unión y Salto).Fuente: El Telegrafo