La Tercera Escuela Latinoamericana sobre "Extensión e Integralidad" se enfocará en el desarrollo de programas territoriales y temáticos

El diario de la tarde - Uruguay

La Tercera Escuela Latinoamericana sobre "Extensión e Integralidad" se enfocará en el desarrollo de programas territoriales y temáticos

La Tercera Escuela Latinoamericana sobre "Extensión e Integralidad" se enfocará en el desarrollo de programas territoriales y temáticos

Publicada el: - Visitas: 168 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 4 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 20 - Puntaje: 4.3

La Tercera Escuela Latinoamericana de "Extensión e Integralidad" se centrará en la creación y fortalecimiento de programas que abordan las realidades territoriales y temáticas de nuestra región.

Escuela Latinoamericana de Primavera 2024: Extensión e Integralidad

La edición 2024 de la Escuela Latinoamericana de Primavera, bajo el lema “Extensión e Integralidad”, se propone como un espacio para la reflexión y el intercambio sobre los programas territoriales y temáticos enfocados en la integralidad.
Este evento analizará sus objetivos, alcances, potencialidades y desafíos que enfrentan en el contexto actual.
Organizada por el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte en conjunto con el prorectorado de Extensión de la Universidad de la República, la actividad espera contar con la participación de más de doscientos inscriptos.
El encuentro se desarrollará el lunes 7 y martes 8 de octubre de 2024, en las instalaciones de Termas de Guaviyú, ubicado en Paysandú.
Durante estos días, se realizarán diversas actividades formativas, que incluirán mesas de presentación de experiencias de programas integrales provenientes de Argentina y Brasil, así como exposiciones de programas consolidados en la UdelaR, tales como APEX-Cerro y el Programa Integral Metropolitano (PIM).
Además, se compartirán avances sobre los programas integrales emergentes que están tomando forma en Casavalle y en la región del Litoral, enriqueciendo así la experiencia de los participantes y fomentando un diálogo constructivo sobre la integralidad en la educación y el desarrollo territorial.

Fuente: El Telegrafo

Autor:

  • 1413 publicaciones
  • 287944 visitas
  • 0 comentarios
  • 82188 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 4 de 4 comentario(s) recibido(s).

Paula Ramos (12-11-24 20:05):
Está buenísimo que se sigan promoviendo espacios de reflexión y aprendizaje como este. La escuela va a ser una gran oportunidad para compartir experiencias y enfrentar desafíos juntos. Seguro que va a aportar mucho a la formación de todos los participantes.
Soledad Cabrera (06-11-24 08:39):
No entiendo mucho la onda de hacer eventos asi, parecen más un paseo que algo productivo. Ojalá se enfoquen en lo importante y no en llenarse de charlas vacías.
Esteban Velázquez (13-10-24 19:18):
Es genial ver iniciativas como la Escuela Latinoamericana de Primavera que promueven el intercambio de ideas sobre programas integrales. La participación de más de doscientos inscriptos muestra el interés y compromiso en estos temas. Un buen lugar para aprender y compartir experiencias valiosas.
Maximiliano Pastor (07-10-24 09:55):
Otra vez lo mismo, parece que nunca aprendemos. Siempre se hacen estos actos que parecen interesantes pero al final no llevan a nada concreto. Cuántas veces más vamos a repetir la misma historia sin resultados reales.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.