Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
Gabriela Escobar la está rompiendo con su nuevo libro. Es un laburo que te hace reflexionar y sentir, una mezcla de prosa y poesía que se disfruta a fondo. Hay que darle una oportunidad, la literatura uruguaya siempre tiene algo nuevo para ofrecer.
Lo que dice Emiliano sobre el libro de Gabriela Escobar suena muy interesante. Siempre es lindo ver cómo la literatura uruguaya sigue evolucionando y presentando nuevas voces. Me dan ganas de leerlo ya, parece una obra profunda y rica en detalles.
No sé, suena a que le tiran flores por todos lados y capaz no es para tanto. Tendría que leerlo yo mismo para dar una opinión más justa.
No sé, la verdad no me termina de convencer. Parece más de lo mismo y eso de que es "intensa" a veces suena a relleno. No sé si le daría una oportunidad.
Es genial ver que se recomiendan autores uruguayos como Gabriela Escobar. Suena a que tiene una narrativa bien atrapante y con ese toque poético que tanto nos gusta. La literatura nacional tiene un potencial increíble y siempre hay que apoyar a las nuevas voces. A leer se ha dicho!
Se pinta una gran propuesta literaria con este libro, se nota que Gabriela Escobar tiene mucho para aportar. La mezcla de prosa y poesía suena atractiva y seguro que es una lectura que va a dejar huella. Genial recomendación de Emiliano.
La verdad que me parece genial que se recomienden libros uruguayos como el de Gabriela Escobar. Siempre es bueno apoyar a nuestros escritores y descubrir nuevas voces. La mezcla de prosa y poesía suena interesante, seguro es una lectura que vale la pena. Hay que darle una oportunidad a lo nuestro, siempre.
Es genial ver que hay libros uruguayos que se destacan. La prosa poética de Escobar suena interesante, seguro que vale la pena darle una oportunidad. Siempre es bueno apoyar a los autores locales y sus historias.
La verdad que me pinta bien el libro de Gabriela Escobar. Siempre es buenísimo ver que hay nuevas voces en la literatura uruguaya, y si encima es intensa y poética, seguro lo voy a leer. Me encanta que se cuente sobre historias personales y familiares, eso siempre engancha. A ponerlo en la lista entonces.