Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).
la verdad que da bronca ver estas cosas, como puede ser que no funcionen programas para cuidar a los más chicos en pleno siglo 21, no se entiende
Es una situación muy triste y preocupante, no se puede dejar pasar. La salud de los chiquilines tiene que ser prioridad, y si hay recursos, hay que usarlos bien. No podemos permitir que estas cosas pasen en el país. Hay que investigar a fondo y hacer los cambios que sean necesarios.
la verdad que es inaceptable que algo así pase en nuestro país. con tantos recursos, no se puede permitir que la atención primaria falle de esta manera. un tema tan delicado como la salud infantil no se puede tomar a la ligera.
Es lamentable lo que pasó con la beba y su hermano, no se puede permitir estas situaciones en nuestro país. Esperemos que se tomen medidas y se investigue a fondo. La salud de nuestros pibes tiene que ser prioridad.
es triste ver estas cosas, la salud no puede ser un tema de discusión politica. hay que poner el foco en lo que realmente importa, que es cuidar a nuestros gurises. la desnutricion y la deshidratacion no pueden seguir pasando en nuestro pais, hay que hacer algo ya.
es una vergüenza que pase esto en el 2023, parece que la atención primaria no le interesa a nadie y los más vulnerables siguen pagando las consecuencias.
La situación es realmente preocupante. Es inadmisible que en pleno siglo XXI, con recursos disponibles, no se esté haciendo lo necesario para cuidar a nuestros gurises. Hay que exigir respuestas y acciones concretas de ASSE. La salud de los más chiquitos tiene que ser prioridad.
Es una pena lo que pasó, no se puede permitir que en nuestro país haya bebes que sufran así. La salud de los gurises tiene que ser prioridad siempre, no se entiende por qué no se está usando lo que hay para prevenir estas tragedias. Ojalá se actúe rápido y se tomen medidas serias.